fbpx

Centros de entretenimiento en Medellín

Tu centro de entretenimiento en Medellín, ¡el lugar más divertido de tu casa! Sera el lugar donde podrá pasar horas con su familia o amigos viendo películas, jugando videojuegos, entre muchas otras cosas.

centro de entretenimiento en MedellínCuando tienes en tu casa un espacio el cual puede convertirse en una sala de TV, generalmente te puedes preguntar: ¿qué tipo de mesa comprar?, ¿cuál es el sofá y el tipo de tela más recomendable?, ¿necesito un tapete? o ¿qué tipo de muebles necesito para crear mi sala de TV o centro de entretenimiento?

Todos siempre hemos tenido la necesidad de tener un espacio en casa el cual sea acogedor y familiar, pero además de esto, que sea práctico, funcional y estético. En Bika, te ofrecemos una gran variedad de centros de entretenimiento y muebles de TV, que te permitirán crear ambientes únicos, divertidos y más organizados para ti, toda tu familia y amigos.

Rack de TV, muebles inferiores y sistemas flotantes son nuestras piezas claves para crear una sala de televisión totalmente adaptable a cualquier ambiente; siempre con la calidad y diseño que nos caracteriza, lo que te permite mitigar el desorden y esos cables sueltos que son tan molestos. Además, estos ambientes te permitirán tener momentos inolvidables, mucha diversión y comodidad.

Cuando adquieres un mueble de televisión en nuestra tienda, no solo adquieres un producto, adquieres orden, estética, modernismo y funcionalidad que te permiten destacar tus espacios especiales.

En Bika contamos con una colección de colores especialmente escogida para aquellas personas que desean tener un centro de entretenimiento diferenciador, luminoso y más acogedor. Además, con nuestra tendencia bicolor y diseños exclusivos, tus muebles de TV tendrán ese factor diferenciador que todos buscamos en nuestros hogares.

Disponemos de diferentes medidas que te permitirá adaptar nuestros muebles en las dimensiones de tu sala o espacio, adicionalmente te los entregamos instalados en la comodidad de tu casa gratis (aplica para el área metropolitana). Todo ello junto a una gran selección de decoración, te ayudará a tener un espacio único. Experimenta la funcionalidad que ofrecen nuestros diseños en un espacio bien distribuido, sin la necesidad de disponer de un área amplia.

Tipos de muebles de entretenimiento

La forma de su habitación, el tamaño de su televisor, el estilo de su hogar, todos estos factores juegan un papel en la selección de su nuevo centro de entretenimiento. Afortunadamente, hay una gran cantidad de opciones, así que seguramente encontrarás la unidad de entretenimiento perfecta para tu espacio. Echemos un vistazo a los principales tipos de muebles de entretenimiento que encontrarás en Bika.

Soportes de TV

Por lo general, de menos de 30’’ de altura, un soporte de TV está diseñado como una base para colocar su televisor. A menudo incluye estantes para guardar sus componentes multimedia y puede tener cajones o armarios con puertas para almacenar otros artículos. Asegúrese de seleccionar un soporte que tenga el tamaño adecuado para el ancho de su televisor y soportar su peso. Si su televisor se encuentra en un área de alto tráfico o si tiene niños pequeños, asegúrese de tomar precauciones de seguridad para evitar que se vuelque accidentalmente.

Centros de entretenimiento

Un centro de entretenimiento en Medellín es a menudo el punto focal de la sala de estar y puede ayudar a definir el aspecto de su espacio. Las unidades más grandes pueden ocupar toda la pared y, a menudo, incluyen múltiples opciones de almacenamiento para todos sus componentes de A/V y coleccionables.

Estas unidades más grandes también pueden significar más peso, volumen y costo. Si desea reorganizar sus muebles con frecuencia, un gran centro de entretenimiento puede limitar sus opciones de ubicación.

Soportes de TV para pared

Los soportes de pared son sistemas de soporte que le permiten colocar su televisor de pantalla plana directamente en la pared. Muchas personas prefieren la apariencia limpia de un televisor montado en la pared, especialmente en espacios pequeños o en una habitación. Las monturas vienen en muchos estilos, lo que a menudo le permite girar o inclinar la pantalla del televisor, así como ocultar sus cables. Asegúrese de seleccionar un soporte de pared para TV que tenga el tamaño y el peso correctos para su televisor y siempre siga las instrucciones para una instalación adecuada.

Almacén de datos

Las unidades de almacenamiento multimedia están diseñadas específicamente para almacenar DVD, CD, álbumes, componentes de audio y sistemas de juegos. Estas piezas varían ampliamente en estilo, tamaño y capacidad. Al elegir un gabinete de medios, considere no solo su colección de medios actual, sino que planifique espacio de almacenamiento adicional para futuras compras.

Muchas unidades de almacenamiento de medios cuentan con estantes móviles para un ajuste personalizado, manejo de cables, iluminación o ruedas para facilitar el movimiento. Estos gabinetes a menudo son estrechos y no están destinados a sostener un televisor, por lo tanto, planifique usarlos solo para almacenamiento de medios.

Elegir un tamaño de centro de entretenimiento

¿Qué tamaño de centro de entretenimiento deberías obtener? Antes de agregar muebles a su carrito de compras, debe realizar algunas medidas. Primero, mida su habitación y el espacio disponible para la unidad de entretenimiento. Debes dejar suficiente espacio para que la pieza haga su trabajo, pero no abrumar la habitación. La profundidad también juega un papel en esta decisión, así que asegúrese de dejar suficiente espacio para caminar fácilmente por la unidad.

Luego, necesita saber el tamaño de su televisor. Esto se mide en diagonal, de esquina a esquina de la pantalla. Tenga en cuenta que el ancho del televisor es una medida diferente, que también querrá anotar. Con estas medidas, puede combinar su televisor con un centro de entretenimiento adecuadamente proporcionado. Una buena regla general es que el soporte o la abertura del televisor debe ser al menos dos pulgadas más ancho que el ancho de la pantalla. Aquí hay una tabla que muestra ejemplos de tamaños de TV y el ancho de soporte de TV recomendado:

Elija una unidad de entretenimiento que sea lo suficientemente grande como para albergar sus componentes de TV y A/V, ofrezca almacenamiento para consolas de videojuegos y DVD, un área de visualización para libros o fotos, y cualquier otro elemento imprescindible. Si prefiere comprar un centro de entretenimiento, tenga en cuenta las dimensiones de la consola de su televisor: las necesitará para que coincidan con el tamaño de su televisor con la apertura de los muebles.

Un centro de entretenimiento en Medellín delgado y de bajo perfil es ideal para televisores de pantalla plana y también significa que menos muebles sobresalen de la pared. Los mejores modelos los encontrarán con Bika, te invitamos a visitaros en Calle 33 #75C-109, Laureles, Medellín o comuníquense vía telefónica al (4) 444 8263 y 300 655 15 18 o al correo electrónico comercial@bika.com.co.

Abrir chat
1
“Hola” Estamos conectados vía WhatsApp, escribe tu mensaje dando clic en el icono