fbpx

Calle 33 No. 75C-109, Laureles - Medellín

(4) 444 82 63

300 655 15 18

Alcobas modernas en Medellín

Alcobas modernas en medellin

El diseño de interiores modernos está en una constante evolución, en particular, los diseños de alcobas modernas en Medellín, donde se encuentran looks muy populares que siguen las tendencias pop. Aunque, al mismo tiempo, es posible que se pregunten: ¿Qué significa realmente una habitación de estilo moderno?

Incluso dentro de los diseños de alcobas modernas, puede haber muchos enfoques y variaciones de estilo diferentes en la apariencia. Por ejemplo, a algunos les encantará el aspecto limpio de los muebles de mediados de siglo en todo su dormitorio. Otros pueden preferir un espacio minimalista que ayude a inspirar un mejor sueño o tal vez son una persona que buscan un espacio moderno para dormir que tiene muchos colores.

No importa las tendencias de estilo moderno, en BIKA podemos ayudarlos a descubrir cómo crear un diseño de dormitorio moderno que se adapte a ustedes. Entre los modelos de alcobas que podrán encontrar en nuestro catálogo, hay una mezcla de elementos de diseño con estilo en el dormitorio, como acentos rústicos y arte gráfico.

La apariencia: pura calidez moderna de mediados de siglo

Si les atrae un estilo de mediados de siglo, pueden optar por un enfoque integral con los muebles de sus habitaciones. Las mejores alcobas con estos diseños disponen de una cama, una mesita de noche y un conjunto de banco que combinen con los cálidos tonos de madera, las patas cónicas y las proporciones aerodinámicas que subrayan los diseños de mediados de siglo.

Para redondear las maderas cálidas, pueden compensar sus piezas clave con estallidos gráficos de colores suaves, formas geométricas simples y siluetas sin volantes, como lámparas de mesa con base en latón y una luz colgante para iluminar toda la habitación.

Este estilo es perfecto para los amantes del diseño que buscan un estilo de dormitorio sencillo y acogedor que tenga un aspecto coherente y conserve algunas notas clásicas. Además, si desean incursionar en diseños modernos y necesita un aspecto que sea fácil de combinar, se convierte en el espacio ideal.

Estilo industrial moderno

Si desean un diseño de dormitorio moderno que se sienta cálido pero que aún tenga un poco de ventaja, el aspecto industria en capas es para ustedes. Piense en ello como la combinación perfecta de estilos rústicos, industriales y de mediados de siglo, con su conjunto de muebles elegantes, maderas acogedoras y textiles con estampados gráficos.

Este tipo de alcobas modernas en Medellín permiten mantener una paleta en tonos grises y solo uno o dos toques brillantes de color. El resultado es un espacio que se siente fresco, recogido y contrastado a propósito. Una pareja en busca de un diseño de dormitorio que sea versátil y neutral en cuanto al género. Este es un gran aspecto que también es fácil de construir, por lo que puede agregar y reorganizar a medida que cambian las estaciones y las necesidades, eso es lo que hace que este estilo se sienta realmente moderno.

Diseño bohemio moderno

Otra de lis estilos de diseño moderno es el ecléctico. Se conforma de acentos coloridos y juguetones. Si te gusta lo moderno, pero no cuando se siente demasiado sobrio, el aspecto bohemio moderno podría ser tu solución perfecta. En lugar de ir completamente aerodinámico, las almohadas, alfombras y acentos brillantes ocupan un lugar central para compensar las piezas de base inspiradas en mediados de siglo.

La clave de este estilo comienza con una paleta fuerte, como combinación de azules y rosas, pero deja que te guíe a medida que colocas textiles y arte que enfatizan tu historia de color. Todo le da un aspecto retro y global que complementa las piezas básicas de muebles modernos.

Este diseño de decoración de interiores es ideal para los coleccionistas y amantes de la vendimia que quieren aportar un poco de carácter y peculiaridad al espacio de su dormitorio sin que se sienta demasiado frenético para dormir. Si buscas un aspecto moderno pero conservado, este estilo marcará todas tus casillas.

Minimalista moderno

Menos es más, ese es el lema cuando se trata del estilo de alcoba minimalista. Si bien este aspecto puede parecer bastante sencillo, el truco es asegurarse de que su espacio no se sienta plano y frío. Trae muchas texturas, como almohadas geométricas de felpa, una alfombra con flecos, arte gráfico en blanco y negro para aportar profundidad a un espacio de sensación estrictamente funcional.

¿Cuál es una forma de animar instantáneamente la moderna habitación minimalista? La respuesta es una exuberante vegetación grande y pequeña. Toda esa vida vegetal agregará una textura vibrante y servirá como puntos focales brillantes. Los minimalistas acérrimos a quienes les gusta un espacio elegante y simple tanto como les encanta uno acogedor. Esto es ideal si primero te enfocas en la función, pero aún quieres agregar calidez sin agregar mucho color y piezas de madera.

Probablemente sea uno de los estilos más populares en la actualidad; el aspecto rústico moderno que combina el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. Hay un elemento orgánico en el aspecto de la habitación rústica moderna, donde los muebles con matices de mediados de siglo y acentos con un atractivo informal se superponen con un efecto acogedor.

Un buen lugar para comenzar un estilo minimalista es una cabecera tapizada, una alfombra suave y neutral y un banco cómodo. Las mesas de noche de madera a juego y los acogedores juegos de almohadas ayudarán a completar el ambiente rústico y limpio.

Estos y cualquiera de otros diseños de alcobas modernas en Medellín los encontrarán con BIKA. Somos distribuidores especializados en muebles de oficina y para el hogar fabricados con la más alta calidad, hechos a medida y con el respaldo de las principales marcas. Los invitamos a contactarnos para que juntos encontremos una solución a todas sus preguntas y solicitudes. Los invitamos a visitar nuestra tienda y redes sociales para ver más de muebles BIKA, como los escritorios modernos, sillas ergonómicas, centros de entretenimiento, entre muchos otros. Visítennos en nuestra tienda o comuníquense con nosotros al (4) 444 8263, (300) 655 1518 y comercial@bika.com.co para más información.

Abrir chat
1
“Hola” Estamos conectados vía WhatsApp, escribe tu mensaje dando clic en el icono