fbpx

Calle 33 No. 75C-109, Laureles - Medellín

(4) 444 82 63

300 655 15 18

Camas modernas en Medellín

Camas modernas en Medellín

Nos encanta sorprenderte con grandes soluciones de diseño a tus problemas de espacio. A veces las habitaciones parecen más grandes de lo que son o más pequeñas de lo que parecen. El secreto está en una buena elección de los elementos que la componen, como las camas modernas en Medellín, y del aprovechamiento total del espacio del que disponemos.

Hoy queremos proponerte unas cuantas soluciones para que puedas aprovechar al máximo el espacio que tienes en casa. Los muebles se están adaptando a las nuevas formas de vida y en Bika le damos solución de manera muy práctica y funcional, por lo que diseñamos y fabricamos pensando en ti y en tus necesidades.

A continuación, resaltaremos algunos aspectos importantes que te facilitarán la selección de tu cama de acuerdo con tu espacio.

Los cabezales son una buena forma de personalizar la cama y la habitación. En Bika disponemos de diseños modernos y únicos, además gracias a su forma y altura hará que el dormitorio parezca más ancho y alto según el estilo que elijas. Adicionalmente, las mesas de noche o nocheros flotantes son un excelente complemento a la hora de organizar tu habitación, ya que te permite tener tus elementos importantes a la mano sin ocupar un espacio significativo.

Por otra parte, en Bika tenemos una excelente opción para las alcobas con espacios reducidos y esta es: ¡cajones gigantes debajo de tu cama! Nuestra alcoba Marsella cumple con todos los requisitos funcionales para combatir la falta de espacio, ya que te permite obtener un espacio extra principalmente en aquellos que son subutilizados. Esta opción te permitirá ahorrar espacio y tener una gran oportunidad de almacenaje de aquellas cosas que usas frecuentemente.

Por otra parte, tenemos la opción de camas abatibles. Estas son un elemento que se está volviendo imprescindible a la hora de tener un lugar más para el almacenaje, ya que te permite guardar en su interior toda la ropa de cama, toallas y cajas, entre otros sin que se llenen de polvo y aprovechando un lugar de la habitación que normalmente es un espacio «nulo» que no utilizamos para nada. El sistema de apertura y cierre es hidráulico, lo que permite de una forma sencilla tener un acceso fácil y rápido a todo lo que hay en su interior.

Ventajas de seleccionar las adecuadas camas modernas en Medellín

Las mejores camas modernas para sus habitaciones ofrecen muchas ventajas, no solo son elemento estético y muy durable. Los modelos que encontrarán en Bika suman elegancia clásica y atractivo artístico que la gente ama de las habitaciones modernas. Las piezas hechas con materiales, madera, aluminio, acero u otros materiales tienden a presentar intrincados diseños. En las habitaciones modernas, las camas sólidas funcionan muy bien para agregar calidez y textura como contraste con las superficies elegantes y las líneas limpias. Los interiores modernos pueden parecer fríos y estériles, pero un toque con la cama adecuada hace que la habitación se sienta más acogedora.

Ciertos diseños de camas funcionan mejor que otros, aunque los modernos son elementos para crear un estilo completamente nuevo que sea único y distintivo. Toma las líneas afiladas y las superficies planas del diseño moderno y agrega las texturas rugosas y los colores naturales del diseño moderno. Esta combinación crea espacios que se sienten limpios y resistentes, elegantes, pero naturales.

Otra de las ventajas de las camas modernas que encontrarán en Bika son su construcción de calidad y durabilidad de por vida. Uno de los mayores beneficios de los muebles modernos hechos de madera o metales es la construcción de calidad utilizada para crear piezas que durarán toda la vida. Los muebles de e calidad utilizan técnicas de construcción de primer nivel para reducir el uso de clavos, tornillos o cualquier otro elemento que sufra desgaste. Estas técnicas son superiores porque son mucho más resistentes y confiables. Los marcos de metal con tornillos y resortes de caja que forman una cama de metal pueden crear muchos chirridos si son de baja calidad, mientras que los mejores modelos pueden durar toda la vida.

Otro beneficio es la longevidad de las piezas sólidas. Gracias a la alta durabilidad, se pueden transmitir de generación en generación. Las piezas viejas pueden incluso reciclarse y convertirse en muebles nuevos. Un beneficio adicional de las camas modernas es que se pueden reparar y restaurar con facilidad para utilizar una y otra vez por diferentes propietarios.

Una última ventaja de las camas modernas en Medellín es que pueden ser ecológicos. Además de ser fabricados con materiales de la más alta calidad que durarán por mucho tiempo, también pueden ser recuperados o reciclados, por lo que no generarán basura o contaminantes una vez que lleguen al final de su vida útil. Estas piezas pueden ser bastante dramáticas gracias a su aspecto vanguardista y moderno. Cuando los muebles están hechos de materiales de la más alta calidad ayuda a proteger y mantener el balance ecológico.

Cuando compra muebles de dormitorio que durarán en lugar de necesitar ser reemplazados cada pocos años, eso también ayuda a evitar una gran cantidad de desechos innecesarios de nuestros vertederos. Además, gastará menos en muebles a largo plazo, y eso es lo más inteligente.

Esperamos que todo esto te sirva a la hora de programar tu nuevo espacio dentro de tu casa. Más metros no significa siempre más espacio y menos espacio no significa menos capacidad. Disfruta de las experiencias Bika tanto como nosotros disfrutamos de diseñar y fabricar para ti.

Somos una marca propia que cuenta con un grupo de creativos, apasionados, respetuosos, comprometidos y responsables. Contamos con más de 25 años de experiencia donde generamos soluciones en mobiliario, en respuesta a las necesidades de los espacios de tu hogar y tu oficina.

Te inviamos a visitar nuestra tienda en línea para conocer los diferentes modelos de mobiliario que podemos a su disposición, como nuestra amplia gama de camas modernas en Medellín, nos pueden visitar también en Calle 33 #75C-109, Laureles, Medellín o comunícate con nuestros asesores vía telefónica al (4) 444 8263 y 300 655 1518 y al correo electrónico comercial@bika.com.co.

Abrir chat
1
“Hola” Estamos conectados vía WhatsApp, escribe tu mensaje dando clic en el icono