fbpx

Calle 33 No. 75C-109, Laureles - Medellín

(4) 444 82 63

300 655 15 18

Escritorios modernos en Medellín

Variedad de propuestas para elegir el espacio adecuado donde estudiar, aprender, dibujar, leer; los escritorios modernos en Medellín permiten eso y más para sus hogares u oficinas. Cuando quieres elegir un espacio para tus hijos, de las cosas más importantes a evaluar, es el centro de estudio. En general se recomiendan espacios luminosos, tranquilos y acogedores, en tonos neutros que faciliten la concentración, pero dentro de una habitación infantil o juvenil no es tan sencillo.

Es por esto por lo que en Bika pensamos que lo mejor es centrarse en cuatro puntos importantes que son:

  1. Ubicación. Posibles lugares y medidas del espacio en que podemos ubicar nuestro estudio.
  2. Funcionalidad y necesidades. ¿Necesito espacio de almacenaje o archivador?, ¿tal vez cajonera?
  3. Elementos que lo van a componer. Ejemplos, como escritorio, repisas , bibliotecas y sillas y por último pero muy importante.
  4. La iluminación. Un punto indispensable a la hora de estudiar, dibujar, leer, divertirse y aprender.

Para esto te proponemos diferentes opciones que diseñamos pensando en todo lo anterior. En cuanto a la elección de los colores tanto de los muebles que la componen como de los que lo rodean te lo dejamos a ti, pero te ofrecemos posibilidades para que puedas elegir el mejor para tus espacios.

Te presentamos centros de estudio Bika que representan una de las últimas tendencias en cuanto a concepto de diseño compacto y funcional.

Otra alternativa son nuestras mesas de estudio que te permitirán ubicarlas en cualquier lugar y elegir colores neutros.

También tenemos opciones para ahorrar espacio y aprovechar al máximo la habitación completa.

Otra gran solución que queremos aportarte está en la gran variedad de escritorios que se pueden adaptar en medida y forma a tus necesidades, junto varias opciones de patas.

Escritorios para aprovechar hasta el último rincón.

Centros de estudio y entretenimiento, una forma completa y práctica para integrar tu mueble de TV y tu estudio en el mismo lugar.

Sabemos que en tu estudio la mesa no es lo más importante, sino también los complementos con que puedas acompañarla ya que facilitarán mucho el orden y el almacenaje en la habitación. Para ello te presentamos estos complementos.

Por último, quiero recordarte que todos nuestros cajones están fabricados en su interior con los mejores materiales del mercado, aparte de contar con rieles full extensión para que su uso sea mucho más cómodo.

Ventajas de elegir los mejores escritorios modernos en Medellín

Te sorprendería la cantidad de cambios que se han producido en el estilo y la apariencia de la industria de muebles en la actualidad. La era de las mesas de trabajo unificadas tradicionales con líneas rectas y sillas funcionales ha terminado hace mucho tiempo. Los muebles diseñados a medida han alcanzado la sofisticación y el lujo, pero mantuvieron su funcionalidad. Aún más, la apariencia y la funcionalidad se complementan perfectamente con la práctica y la comodidad.

Quizás la razón de este cambio en los muebles, desde un estilo razonablemente serio y unificado que dominó hasta hace unos años hasta una versión más moderna y alegre del mismo, radica en el hecho de que muchas empresas se dan cuenta de la ventaja de la calidad en la fabricación personalizada. El mobiliario tanto para hogares u oficinas, además de una apariencia atractiva, resulta en una mayor eficiencia y productividad para las personas y destacan las siguientes ventajas:

Ergonomía y mobiliario de calidad

Básicamente, se refiere a cualquier cosa en el espacio que contribuya al entorno general. El mobiliario de oficina y para hogares es una gran parte de esto, pero otros elementos influyentes incluyen la calidad del aire, el diseño y el diseño de la oficina, la iluminación de la oficina y el nivel de ruido al que están sujetos los empleados.

Los beneficios de invertir en la salud y el bienestar son significativos. De acuerdo con investigaciones realizadas por especialistas laborales reveló que los empleados más saludables son casi tres veces más efectivos que los menos saludables. Los primeros trabajan aproximadamente 143 horas efectivos por mes en comparación con 49 horas efectivas por mes por los menos saludables y la ergonomía y calidad de los escritorios modernos en Medellín es una parte clave para logarlo.

Dado que trabajan en escritorios pasan la mayor parte del tiempo sentados, un mueble adecuado es crucial para promover un ambiente de trabajo más saludable es la silla. Algunas características que han incluido son:

  • Soporte lumbar (o espalda baja).
  • Brazos y espalda ajustables.
  • Altura ajustable del asiento.
  • Buen acolchado (asiento y respaldo).

Los muebles y el espacio de oficina de calidad ciertamente aumentarán la ética de trabajo, que es un factor importante de cualquier trabajador exitoso. Además, encontrará que tales muebles dejan en claro a aprecia a las persona que los utilizan y se preocupa por su salud, por lo tanto, para un trabajador satisfecho definitivamente no pensará en cambiar su entorno de trabajo y/o buscar un nuevo trabajo.

Los muebles de oficina diseñados adecuadamente pueden eliminar muchos defectos que ocurren en un mobiliario de oficina estandarizado y unificado. Por lo tanto, es más probable que cada empleado necesite una computadora que incluya monitor, estuche, mouse, teclado, y ciertamente necesitará el espacio para otros suministros de oficina, como clips y papel.

Diseño moderno e inteligente

Con un escritorio con diseño moderno una computadora no debe ser un obstáculo en algún lugar debajo de la mesa y ocupar un espacio de trabajo indispensable, sino que debe tener un cajón de espacio abierto diseñado y construido a medida para que se incorpore. Una de las principales ventajas de tales muebles es que resolverá fácilmente el problema en todos los cables actuales que se dibujan en el piso. El escritorio de alta calidad le permite incorporar cables en para que no sean visibles.

Sin embargo, el elemento más importante en el mobiliario es que deben combinarse con una silla adecuada. De lo contrario puede causar numerosas lesiones y problemas de salud. La silla, si carece de calidad, contribuye a la incomodidad y afecta la funcionalidad al realizar el trabajo. Las sillas superiores proporcionan el mayor grado de adaptabilidad y flexibilidad, incluidos los ajustes de altura, los reposabrazos de ajuste tridimensional, el ajuste del respaldo, la existencia de un reposacabezas ajustable, etc.

Además de estos parámetros, la calidad de los materiales de los que está hecha la silla es de gran importancia , como para el asiento y el respaldo de las sillas, incluido el marco de las sillas también. La silla de trabajo debe tener una altura tal que los codos con los antebrazos formen un ángulo de 90 grados, las rodillas también deben formar un ángulo idéntico y los pies deben estar planos sobre el piso. ¡Entonces, no deberías ser barato en la silla de oficina!

Sobre todo, una oficina bien diseñada debe ser práctica para el uso diario, cómoda para todos los empleados y eliminar tantos problemas pequeños pero molestos como sea posible que a menudo se asocian con muebles estandarizados.

Si necesita muebles de oficina de calidad hechos a medida, contáctenos con confianza y juntos encontraremos una solución a todas sus preguntas y solicitudes con respecto a sus muebles de oficina. Esperamos haberte ayudado y que podamos demostrarte que sabemos adaptarnos a todo aquello que necesites. Te invitamos a visitar nuestra tienda y redes sociales para ver más de muebles Bika, como los escritorios modernos en Medellín.

Abrir chat
1
“Hola” Estamos conectados vía WhatsApp, escribe tu mensaje dando clic en el icono