¿Cuáles son los mejores modelos de sillas para oficina en Medellín?

Existen diferentes tipos de sillas de oficinas en Medellín porque cada uno puede usarse en distintos diseños de despacho o dependiendo del ambiente de trabajo al que se dedican. Para saber qué modelos de sillas se ajustan mejor, lo primero es determinar el diseño que esperan tener. De esta forma se puede hacer una limitación y escoger lo que combinen mejor con los colores y el resto de los muebles.

Parece un asunto sencillo sin mucho más de por medio, lo cierto es que la imagen del espacio dice mucho más de lo que se imagina tanto de la empresa como del empleado que se encuentra en ella. Por eso, hay que prestar atención a estos pequeños detalles, para garantizar la presencia del lugar y la aprobación del cliente al calificarlo como su prestador de servicio.

Entre los modelos de asientos que más se recomiendan para los despachos y que son los más comunes por sus características y por sus diseños se encuentran cuatro. Estos son los auxiliares, los ergonómicos, los ejecutivos y los reclinables. Cada uno brinda una atmósfera del lugar distinta en un sentido positivo, porque se encuentran entre los mejores productos. Lo que importa es que se combinen apropiadamente con el resto de los muebles.

Auxiliares

El modelo de sillas de oficinas en Medellín conocido como las auxiliares son lo que cuentan con diseños más modernos, pero a la vez, más acogedores. Algunos son parecidos a sillones y otros a cojines. Los modelos de este tipo de asientos varían mucho puesto que cada fabricante los ajusta de acuerdo con lo que sus clientes solicitan.

Este tipo de asientos suele utilizarse mucho en salas de espera de grandes empresas, en algunos bancos y en las áreas donde el cliente tiene su primer contrato con la empresa. Esto se debe en gran parte a que son modelos muy acogedores y brindan descanso a las personas que recién llegan a la empresa después de un día agitado.

Forman parte de un modelo de oficina más moderno y vanguardista porque vienen en más colores, medidas y composiciones. Esto los vuelve muy dinámicos, pero a la vez poco profesionales. Depende mucho del área en que se acomoden, son esenciales del área de espera, porque como su nombre lo dice, ayudan a mantener al cliente cómodo. Por eso no se recomienda en salas de juntas u otras partes de la empresa.

Ejecutivas

Las sillas ejecutivas son un modelo excepcional para utilizarse en salas de reunión, sobre todo si son estáticas. Estas se caracterizan por mantener su posición firme y evita que una persona se mueva o se balancee en el momento en que se desarrolla una junta. Las giratorias, por el contrario, se recomiendan más para el despacho de cada persona, puesto que ya en su área es más común que cada persona tenga más libertad de movimiento. Esto aun más porque tiene varias acciones que realizar en su espacio.

Este tipo suele ser completamente de plástico con el respaldo y asiento curveado de forma que sea más cómodo para el empresario que pasará varias horas en su área de trabajo. Algunas vienen con cojines integrados para que sea menos cansado el apoyo y esfuerzo que deben realizar los trabajadores.

Ergonómicas

Las sillas ergonómicas son muebles para oficina en Medellín, más lujosas y caracterizadas por ser más grandes y prácticas que las ejecutivas. Están forradas con un vinil que las vuelve más higiénicas que las sillas con cojín y son más cómodas porque traen un relleno más moldeable. Los respaldos para los brazos tienen diferentes diseños en los que se pueden acomodar fácilmente los brazos y vienen forrados del mismo material, en comparación con las ejecutivas.

Además, son más largas para que tengan apoyo para la cabeza también, de manera que no se cansa por pasar tanto tiempo sentado. El único detalle es que son más grandes que las ejecutivas, pero a la vez les brinda más estética porque lucen mucho. Son poco combinables con los muebles, por eso es importante que se cuide el juego que se va a hacer para que se vean bien.

Son utilizadas para despachos personales y no para salas de reuniones, a menos que se trate de la silla del jefe. También, varían más en color y diseño que las ejecutivas, ya que la forma de cada una desde el respaldo para espalda, cabeza y brazos es diferente y puede venir en diferentes presentaciones.

Reclinables

Las sillas de oficina en Medellín que son reclinables que se utilizan en oficina son más usados para el ámbito terapéutico porque ayudan a brindarle al cliente la seguridad y tranquilidad que necesitan para empezar a hablar. También son usadas por los jefes y directores, pero no precisamente en el área en que atienden al cliente, sino en otra parte de su oficina a la que acuden para relajarse y pensar cada cierto tiempo.

Son pocos los modelos que se utilizan para oficia puesto que de esta rama hay muchos que se utilizan para la relajación, pero en hoteles y centros vacacionales. Incluso son utilizadas en muchos hogares como parte del juego de sala gracias a la estabilidad y oportunidad de descanso que ofrecen.

Es muy importante utilizar un modelo de silla que combina con el resto de los muebles, que brinde una buena imagen empresarial, que denoten seguridad y estética y que, sobre todo, le demuestren al cliente que se trata de una persona preparada para cumplir con su cometido. De esta manera se vende al cliente más de lo que se ofrece y el compromiso se vuelve más serio e importante.

En Bika generamos soluciones en mobiliario para nuestros clientes desde hace más de 25 años. Nuestro compromiso es que sus espacios cuenten con los mejores artículos que le brinden una mejor apariencia a su hogar y su oficina. Identificamos sus necesidades para satisfacerlas mediante el desarrollo de diseños cómodos, estéticos y que se apeguen a las tendencias de la actualidad.

Dentro de nuestro extenso catálogo encontrará muebles para el hogar como mesas de noche, centros de entretenimiento, bases de cama, cabeceras y cunas. En muebles para oficina contamos con archivadores, centros de estudio, mesas y escritorios modernos en Medellín

Llámenos a nuestros teléfonos (4) 444 8263 y 300 655 1518 si está interesado en solicitar más información sobre nuestros productos o si tiene pensado en convertirse en distribuidor de nuestros productos. Para dudas y comentarios escríbanos a nuestro email comercial@bika.com.co Visítenos en Calle 33 #75C- 109, Laureles, Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Hola, en que te puedo ayudar?
Muebles Bika
¿Hola, como puedo ayudarte?