¿Cómo elegir las mesas para TV según el tamaño de tu televisor?

En la actualidad, la televisión ya no es un lujo en los hogares, como hace cuatro o cinco década. Las personas ya no pueden imaginar una sala de estar u otras partes de sus casa sin una televisión y para que puedan verla de manera cómoda y pueda integrarse a la decoración es necesario que cuenten con mesas para TV en Medellín.

En promedio, las personas ver alrededor de seis horas de televisión al día, sobre todo por el boom de las nuevas televisiones inteligentes que permiten ver los sistemas de streaming que se han popularizado en todo el mundo y en Colombia. Ya sea durante la comida, en las noches antes de dormir o en cualquier otro momento donde pueden verla solos o en familia.

Entonces, cuando se trata de diseñar alrededor de televisores en las salas de estar, es importante no solo tener en cuenta la comodidad, también el diseño y poder encontrar la configuración correcta no siempre es fácil. Desde encontrar el mejor diseño para su espacio, hasta qué hacer con el espacio en blanco alrededor de su televisor, todas esas preguntas de diseño pueden ser abrumadoras.

Pero para disfrutar al máximo los mejores eventos, junto con el hecho de que realmente no puedes disfrutar de una buena sesión de televisión con una configuración por debajo de lo recomendado, es importante tomarse un momento para responder una de las grandes preguntas sobre la televisión, ¿cuál es el soporte de TV del tamaño correcto para el tamaño de su televisión?

Con base en la respuesta a esta pregunta será el resultado final de cómo van a disfrutar los programas, la calidad de los gráficos, el sonido y, por su puesto, ayudará a cuidad la vista de las personas, ya que también determinará la distancia en que estará la televisión de los espectadores. A continuación, vamos a comentarles los puntos principales que deben tener en cuenta al momento de seleccionar la adecuada.

Puntos básicos

La regla general es que el soporte multimedia debe ser al menos unos centímetros más ancho que la base del televisor, de modo que haya unos centímetros de espacio para respirar a cada lado y luego el televisor se coloque en la parte superior. Esto ayudará a evitar que su configuración se sienta demasiado pesada y desequilibrada, lo que podría causar una caída del equipo por cualquier movimiento. En especial, si tienen niños en casa que pueden chocar accidentalmente con el mueble o se acerquen demasiado a la televisión.

Si desea colocar artículos decorativos a los lados, como jarrones, libros, bocinas de un sistema de audio o teatro en casa o centros de entretenimiento Medellín, asegúrese de dejar espacio adicional y optar por un soporte más ancho para sostener su televisor. Si solo colocarán el televisor en la mesa, no es necesario presupuestar el espacio extra.

Para un poco más de espacio para colocar diferentes elementos y más espacio de almacenamiento interior, pueden probar una opción que tenga entre 5 y 10’’ adicionales al tamaño del televisor. Esta también es una excelente manera de ocupar un poco más de espacio si tiene que llenar una pared grande y vacía.

Tanto las opciones medias como las grandes de los soportes multimedia funcionan para los grandes televisores que sean mayores a las 40’’.

Diseños

Hay cientos de mesas para TV en Medellín de pantalla plana en las tiendas, idealmente, si desea optimizar su búsqueda y ahorrar tanto tiempo como sea posible, debe pensar qué tipo de diseños es el que mejor se ajuste a su decoración.

Los diseños más comunes son:

  • Estantes abiertos. Es uno de los modelos más compactos del mercado. Los estantes abiertos se ven ligeros y discretos. Sin embargo, a diferencia de las mesas de TV más grandes, los estantes abiertos no ofrecen mucha capacidad de almacenamiento.
  • Armarios cerrados. Los armarios cerrados se verán un poco más voluminosos; por otro lado, ofrecen una capacidad de almacenamiento suprema en comparación con los estantes abiertos y le dan la oportunidad de almacenar algunos de sus artículos fuera de la vista. En general, esta es una solución más funcional que las mesas abiertas.
  • Estantes + gabinetes. Son la opción más funcional y elegante sería buscar mesas que tengan gabinetes cerrados y estantes abiertos. Sin embargo, generalmente requerirán más espacio, por lo que deberá considerar cuidadosamente las dimensiones de su habitación antes de llegar a conclusiones.

Materiales

Cuando se trata de los materiales, hay muchas combinaciones diferentes, ya que la mayoría de los modelos cuentan con al menos dos materiales de producción. Sin embargo, debe pensar en los materiales dominantes de los muebles para hogar en Medellín y normalmente tendrá la oportunidad de elegir entre:

  • Es un material único que puede caber en cualquier habitación: tradicional o vintage, rústico o moderno. Además, viene en tantos tipos diferentes, desde pino claro hasta teca oscura, que encontrar un modelo que se combine con su entorno no es del todo difícil.
  • MDF con acabado de alto brillo. Es una opción más contemporánea. Como regla general, estos modelos están hechos de MDF y están terminados con una capa de laca. La capa normalmente presenta colores neutros: blanco, negro, beige o gris pardo.
  • Las mesas de vidrio y los soportes de TV se ven muy ligeros y elegantes. Además, los modelos que cuentan con una combinación de vidrio y alto brillo son simplemente perfectos para salas de estar modernas.

Independientemente del diseño o material que elija, es mejor que comience a buscar en tiendas grandes y de buena reputación, siempre que, por supuesto, le gustaría ahorrar el mayor tiempo posible y tener una selección de artículos de calidad para elegir.

En BIKA contamos con mesas para TV en Medellín de la más alta calidad que se ajustarán a sus necesidades, diseño decorativo y materiales ideales para sus hogares. Los invitamos a conocer las opciones que ponemos a su alcance en nuestro catálogo y a ponerse en contacto con nosotros para solicitar información detallada, con gusto los atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Hola, en que te puedo ayudar?
Muebles Bika
¿Hola, como puedo ayudarte?