fbpx

Muebles para oficina en Medellín

Los muebles para oficina en Medellín, hoy en día son más buscados en los motores de búsqueda, cobraron un papel importante pues en ellos se llevan a cabo actividades laborales que cada vez son más comunes que realicemos desde casa. Ayudan a crear un ambiente tranquilo, cómodo, en donde los empleados pueden trabajar de forma ergonómica y segura y dentro de un ambiente vivo. Los muebles no solo aportan comodidad, también son objetos que ayudan a la productividad, eficiencia y seguridad.

muebles para oficina en MedellínEn BIKA encuentra los muebles que necesita para su oficina, somos un grupo de creativos, apasionados, respetuosos, comprometidos y responsables en el diseño y venta de muebles. Desde hace más de 25 años ofrecemos soluciones en mobiliario, todas pensadas en dar respuesta a las necesidades de los espacios de su oficina.

Puede encontrar muebles para su oficina como escritorios, archivadores, accesorios, sillas, sillas ergonómicas, centros de estudios, bibliotecas, repisas flotantes. También puede entrar soportes para T. V. para su sala de juntas.

Y si aún no está seguro sobre lo que quiere o necesita, le ayudamos a entenderlo a través de una asesoría integral. Nuestro interés es dar una atención personalizada en donde profesional y cliente pueden llevar a conseguir ese mueble que realmente le ayudará a tener ese espacio deseado. Para que nuestra ayuda pueda darse de la mejor manera solo debe mostrar las medidas y fotos del espacio que quiere intervenir.

Los muebles correctos ayudan a mejorar una oficina

Los muebles pueden convertirse en un aliado o en un estorbo, la diferencia estará en saber elegir los adecuados, de acuerdo con el espacio y diseño que se desee imprimir a la oficina. Habrá que considerar si las habitaciones son pequeñas, entonces lo que se debe evitar es colocar muebles grandes que ocupen mucho espacio y hagan que la oficina se vea saturada y más pequeña de lo que es realmente.

En cambio, puede utilizar multifuncionales, escritorios que no sean muy grandes o espacios de trabajo en donde más de una persona pueden estar, sobre todo si tiene un lugar abierto de colaboración.

Asimismo, puede instalar escritorios grandes, pero que vayan pegadas a la pared, y lograr así un espacio optimizado, en donde hay más libertad de movimiento. Eso sí, asegúrese de no bloquear las ventanas, déjelas libres para que entre la luz y den una sensación de libertad y amplitud.

Los muebles para oficina en Medellín, cuando son adecuados, son capaces de promover la colaboración entre los trabajadores y en crear un equipo. Esto puede conseguirse si los escritorios que se eligen ayudan a crear un ambiente abierto, dejando atrás los cubículos y los ambientes cerrados en donde cada uno se queda en su escritorio toda la jornada sin siquiera mirar a sus compañeros.

Estas son nuevas maneras de llevar los negocios y nuevas formas de trabajo, por lo tanto puede realizar adaptaciones a su oficina para poder adoptarse a las nuevas tendencias. No hay duda de que cuando el sentimiento de libertad e independencia está impregnado entre los trabajadores se crean más conexiones, una sensación de colaboración, de equipo y unidad, en general se tiene un grupo más leal.

En BIKA puede encontrar el escritorio ideal para su oficina y sus necesidades, desde escritorios individuales, escritorios dobles, escritorio cuba simple y doble, escritorio alfa, escritorios ele, en fin, pensamos en sus necesidades y podemos ayudarle a encontrar como satisfacer sus deseos.

Por otro lado, al escoger unos muebles adecuados para el entorno también tiene la posibilidad de crear distintos ambientes. En este sentido, puede diseñar cada departamento de acuerdo con sus necesidades, desde el color de las paredes, el diseño de los muebles, las sillas y el tamaño de los escritorios; estos elementos dependerán de los requerimientos de cada área, ya cada uno tiene sus exigencias determinadas.

Tener esto en cuenta ayudará mucho a que los empleados puedan desenvolverse de manera más sana, libre y en confianza. Además estará aportando un ambiente preciso para cada departamento. Si junto a eso desea crear ambiente abiertos de trabajo estará dando la posibilidad de que interactúen, y haya más colaboración. Quizá puede reservar las áreas más sobrias o cerradas para los altos mandos.

Los muebles adecuados, como aquellos que son ergonómicos, contribuyen al aumento de la productividad, esto es así debido a que dan comodidad al cuerpo, pues hacen que la persona se canse menos, pero también que no sufra de dolores de espalda o de las lumbares, zonas muy propicias a verse afectadas por largas horas frente a la computadora.

Cuando el empleado tiene mobiliario que ayuda a conservar una buena postura, que hace que los dolores musculares se presenten con menos frecuencia, que la circulación de las piernas continúe sin problema, que el cuello no se canse y que las vértebras conserven su posición natural, hace que los empleados no estén descansados, no se estresen por los dolores o cansancio y por lo tanto puedan concentrarse con más facilidad y pueden terminar sus actividades.

Cuando los trabajadores están cómodos con el ambiente, tiene muebles para oficina en Medellín atractivos, además son funcionales, no les resulta fatigoso trabajar, se comprometen y se concentran más en sus actividades.

Asimismo, una oficina que tiene muebles bien diseñados, que además de ayudar a los empleados y crear un ambiente agradable de trabajo, también crean una buena impresión a los clientes, proveedores y a todos aquellos que necesitan acudir a sus instalaciones, dan una buena impresión, causarán impacto. La primera impresión es muy importante ya que se queda grabada en la mente del consumidor o incluso de su posible nuevo proveedor o inversionista.

En BIKA ponemos atención a las necesidades que el cliente tiene, las identificamos al ver el espacio que necesita amueblar. A partir de ahí desarrollamos diseños y tendencias que irán dentro de esa oficina para que el espacio sea actual, moderno y funcional. Por lo que puede despreocuparse si aún no estás seguro sobre lo que quieres o necesitas, le ayudaremos a entenderlo a través de una asesoría integral.

Ahora ya sabe en BIKA tenemos muebles para oficina en Medellín desde escritorios, sillas ergonómicas, archivadores y más. Llame o mande WhatsApp al +52 (300) 655 1518, también está el número de nuestras oficinas (4) 4448263 para preguntar sobre nuestros productos y pedir asesoría.

Abrir chat
1
“Hola” Estamos conectados vía WhatsApp, escribe tu mensaje dando clic en el icono